Páginas

martes, 24 de marzo de 2015


PREPARACIÓN:
Batimos los huevos en un bol con una pizca de sal, picamos un manojo de perejil y lo incorporamos. Añadimos la nata, la leche y mezclamos, incorporamos la harina mezclando bien para que no se formen grumos.
Pelamos la rodaja de la calabaza, la picamos en trocitos finos y la salteamos en una sartén con una cucharada de aceite bien caliente, salpimentamos.Cuando tengamos la calabaza cocida incorporamos la col y mezclamos bien los ingredientes con un trozo de jengibre fresco rallado. Retiramos del fuego y dejamos enfriar un poco.
Incorporamos la farsa que hemos preparado en el bol de los huevos, mezclamos.
Colocamos un papel de hornear en un molde desmontable y rellenamos con la mezcla. Rallamos el queso encima del quiche.
Pre-calentamos el horno a 190 grados y horneamos unos 20 minutos o hasta que tengamos la superficie dorada y se haya cuajado. Dejamos enfriar un poco para desmoldar sin quemarnos. Podemos servirla fría o caliente como más os guste.

De esta forma podemos aprovechar cualquier resto de verduras que nos queden de forma sencilla y sana.



QUICHE DE COL Y CALABAZA


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

la col que nos sobro de la receta anterior, una rodaja de calabaza, 40 gr de parmesano, aceite de oliva virgen, sal, pimienta, 3 huevos,  100 ml de nata, 150 ml de leche, 1 cucharadas de harina, un trozo de jengibre del tamaño de un   pulgar, perejil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario