Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

BOCADITOS DE SALMÓN RELLENOS

INGREDIENTES:

Lonchas de salmón ahumado, queso cremoso, queso azul, tabasco, cebollino, nata, aceite de oliva, para decorar: brotes de alfalfa, rúcula.

PREPARACIÓN:

Mezclamos en un bol unas dos cucharadas de queso cremoso ( de untar), con unas dos cucharadas de queso azul, una cucharada de nata, mezclamos para des-hacer bien el queso y mezclarlo, añadimos un poco de tabasco a gusto de cada uno. Reservamos, con esta cantidad tendremos para unos 8 bocaditos.
Podemos utilizar las hueveras que vienen en la nevera como moldes o los moldes de cubitos de hielo. Los pintamos con un poco de aceite para después poder desmoldarlo. Colocamos unos trozos de salmón en los agujeros de la huevera que sobre-salgan un poco para poder cerrarlo cuando rellenemos. Repartimos el queso en los agujeros sobre el salmón y cubrimos bien con este para cerrarlo, tapamos con papel film y guardamos en la nevera como mínimo unas 6-8 horas, si es de un día para otro mejor.
Cuando vayamos a servirlo, colocamos en la bandeja una base de brotes, colocamos los bocaditos y repartimos unas hojas de rúcula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario